domingo, 3 de mayo de 2009

H I S T E R I C A !


Si te enojas, haces que piense más en vos. Si no te enojas, ES QUE NO TE DOY IMPORTANCIA. Si sos celoso, me gustas más. Si no sos celoso, me enoja. Si me tomas en serio, no quiero compromiso. Si no me tomas en serio, ME LASTIMÁS. Si me decis que somos algo, lo tomo en joda. Si me de decis que no somos nada, no te hablo más. Si no estas con nadie y solo conmigo, PORQUE ME SIGO FIJANDO EN OTROS?. Si estas con otras, TE ODIO, ME ENOJO, TE QUIERO MATAR ,ME LASTIMÁS!. Si sos celoso vos, me la tengo que bancar Y MIS CELOS QUIÉN SE LOS BANCA?. Si te cortas, pienso más en vos. Si no te cortas, sos el más tierno. Si me hablas mucho, sos muy denso. Si no me hablas, sos un ortiva de mierda. Si me convences, me podés. Si no me convences, te empiezo a pelear. Si es una amiga, ME MUERO DE CELOS Y YA SE VUELVE ALGO ENFERMIZO. Si no es una amiga, le tenes las re ganas y te la queres chapar. Si estamos bien, LA TENGO QUE ARRUINAR YO. Si no estamos bien, me hace mal. Si estas enojado, me pareces el celoso más lindo. Si no estas enojado, me aburre. Si sos mio, quiero estar con otros!. Si no sos mio, no tengo excusas para que no te gusten otras. Si me perdonas, sos el más lindo. Si no me perdonas, te sigo molestando. Si sos orgulloso, haces que sea más facil. Si no sos orgulloso, sos un regalado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario